Y dio inicio el mayor evento Oracle del año, el Oracle Open World, y durante su discurso inaugural, el señor Larry Ellison hizo algunos anuncios importantes.

El primero de ellos y en el que más tiempo se detuvo, fue las nuevas características y las metas del «feature» In-Memory de la nueva base de datos 12c, la cual ha mejorado de manera realmente considerable el desempeño, lo que permite un procesamiento de transacciones más veloz, además de poder utilizar Analytics en tiempo real, pues permite el manejo de los datos de una tabla no solo por medio de filas, sino que también se puede hacer por columnas.

El segundo anuncio hecho, es el de la nueva Big Memory Machine M6-32, una computadora con procesador SPARC DE 12 cores y 32 TB de DRAM, que a su vez aumenta las características In-Memory de Oracle 12c.

Finalmente se anunció el «Oracle Database Backup, Logging, Recovery Appliance» – y que nombrecito – un dispositivo especializado en el respaldo y recuperación de bases de datos que no solo hace respaldos de archivos, sino que en realidad respaldo bases de datos y que reduce las posibilidades de perdidas de datos prácticamente a cero.

Share This