Quiénes somos?

Porque sabemos que no está interesado en cuál puede ser nuestra misión o nuestra visión como empresa, sino lo que nuestra empresa puede hacer por usted, eso es exactamente lo que queremos darle a conocer

Qué tenemos para ofrecerle

¿Qué nos interesa?

Nos interesa

En Expertos Oracle Apex, estamos dedicados el 100% de nuestro tiempo a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y socios de negocios.

No importa si las necesidades de su organización son pequeñas o grandes, complejas o sencillas. Nuestro interés es poder ofrecerle una solución para que esas necesidades se conviertan en fortalezas de su organización, que sus preocupaciones se conviertan en tranquilidad y satisfacción.

Por esta razón ponemos a su disposición todo el conocimiento de nuestro personal altamente calificado, para que pueda dedicar su tiempo a la dirección de su empresa y nos permita hacernos cargo de sus requerimientos de Tecnologías de Información y Comunicaciones.

¿Qué podemos ofrecerle?

Podemos empezar diciendo que le ofrecemos tres tipos de servicios:

BUENOS – RÁPIDOS – BARATOS

Pero solo puede escoger dos de ellos y le explicamos a continuación ¿por qué?

Bueno y Barato no va a ser Rápido
Rápido y Bueno no va a ser Barato
Barato y Rápido no va a ser Bueno

Una vez explicado lo anterior, queremos que sepa qué no le ofrecemos:

  • No le ofrecemos venta de equipos
  • No le ofrecemos venta de servicios
  • No le ofrecemos venta de aplicaciones, programas o sistemas.

Porque cualquiera puede vender equipos, servicios o aplicaciones.

Lo que si le ofrecemos es lo siguiente:

  • Le ofrecemos soluciones completas que resuelvan sus necesidades de equipos, porque el equipo por si solo no resuelve sus problemas o necesidades
  • Le ofrecemos la ayuda idónea de nuestros colaboradores, quienes más que servicios, se preocuparan por ofrecerle soluciones a sus necesidades de consultoría y capacitación de su personal para que pueda dar solución a sus necesidades
  • Le ofrecemos la tranquilidad de saber que las aplicaciones, programas o sistemas que contrate con nosotros van a resolver sus problemas y no van a significarle un problema o preocupación más. No nos interesa venderle software que va a estar por un largo periodo de tiempo en desuso, nos interesa solucionar sus necesidades en este campo en el menor tiempo posible y que esté funcionando cuanto antes.

Nos interesa que su organización resuelva sus problemas y necesidades, por eso estamos para servirle en toda Latinoamérica y más allá. Por favor póngase en contacto con nosotros para programas una sesión de trabajo y empezar a resolver sus requerimientos.

Más que clientes, queremos socios
Le ofrecemos soluciones