apex.world es la página de la Comunidad APEX, es un proyecto de la comunidad, para la comunidad. La idea principal es que como desarrolladores y enamorados de APEX, podamos mostrarle a Oracle la espectacular posición que ocupa APEX dentro del portafolio de productos Oracle y en el mundo del desarrollo web.

aw-1Con desarrolladores de todo el mundo, apex.world es el punto de encuentro al que debes acceder.

Como desarrollador APEX, es tu plataforma para hacer disponible tu brillante y valioso contenido a una audiencia mucho más amplia, de manera que juntos podamos alcanzar soluciones aún más increíbles cada día.

En esta comunidad podemos hacer cosas que Oracle no puede hacer, tales como nuestro propio boletín, consolidar y categorizar noticias sobre APEX, mostrar plug-ins profesionales, administrar reuniones locales y mucho más.

Este es un simple punto de ingreso para novatos, experimentados y nerds tecnológicos, así como gerentes y agencias de contratación.

Puedes completar un Perfil Básico, del cual se muestra su foto cada vez que aparezca asociado a una noticia, en Slack en donde el usuario puede hacer clic en ella y consultar tu perfil.

También puede completar su Perfil de Trabajo, sin importar si eres un Freelancer o una persona trabajando en algún trabajo. Las compañías pueden ingresar por su parte múltiples empleados.

Finalmente los empleadores pueden publicar aquí sus puestos de trabajo disponibles para que nuestra comunidad pueda optar por ellos.

Y eso no es todo, también puedes comprar accesorios y camisetas en la tienda de fanáticos.

Te invito a visitar apex.world y convertirte en miembro de la comunidad, si es que aún no lo eres.

Share This