Debido a motivos de fuerza mayor, se hace necesario realizar unos pequeños cambios en la agenda definida para el Apex Tour Latinoamérica 2014, esto por cuanto la fecha programada para el 4 de noviembre en Costa Rica, coincide con la realización en este país del Oracle Day.

Es por esta razón que la fecha de Colombia, programada para los días 6 y 7 de noviembre se adelantaría un día y se estará celebrando los días 5 y 6 del mismo mes, para que de esta manera en Costa Rica se pueda celebrar el viernes 7 de noviembre.

Los ofrecemos las disculpas del caso y les recordamos que lo que buscamos es lo mejor para quienes están pensando en asistir a este evento en Costa Rica y que también desean estar presentes en el Oracle Day del 4 de noviembre.

Dentro de poco esperamos estar brindando información sobre los expositores internacionales que estarán presentes en estas fechas, de los cuales solo estamos esperando su confirmación para anunciarles. Solo podemos adelantar que se trata de 2 grandes exponentes y expertos de Oracle Apex.

Estén atentos.

Share This