Al igual que en años anteriores, este año se estará celebrando en San Francisco, California; y centrado en Moscone Center, y del 28 de setiembre al 2 de octubre, el Oracle OpenWorld.

¿Qué se puede esperar de este evento?

Como siempre, pueden esperar un sin número de sesiones (1977 en este momento), dentro de las que se incluyen grupos de discusión, laboratorios, paneles y mucho más.

Además, podrán compartir con 2932 presentadores, socializar con colegas y disfrutar de más de trescientas exhibiciones.

Y no dejemos de lado la diversión, durante estos días se estarán celebrando gran cantidad de actividades para compartir con amigos y colaboradores en diferentes lugares de San Francisco, organizadas por diferentes grupos de profesionales. Ah, y no se olviden de las actividades nocturnas preparadas por Oracle para el disfrute de los asistentes. Este año se contará con 4 excelentes bandas que se estarán presentando en tres noches diferentes. Qué les parece asistir a un concierto con Macklemore & Ryan Lewis, o con Capital Cities, le parece la banda Empire of the Sun, o si lo prefiere, asistir a un concierto con la legendaria banda Aerosmith. Pues si asiste al OpenWorld 2014 lo podrá hacer y sin tener que desembolsar dinero extra, porque está incluido en el costo del evento.

Este año, además de todo lo mencionado, como si fuera poco, si lo desea, podrá inscribirse y asistir a programas especializados en diferentes áreas, tales como Big Data, Engineered Systems, ERP, HCM, MySQL, OPN y SCM.

Se me olvidaba, para los amantes de Apex, una gran cantidad de sesiones, dentro de las que se encuentra un buen número de presentaciones centradas en la integración de esta herramienta de desarrollo con otras plataformas, productos Oracle y APIs de terceros.

Share This