Ha pasado un día luego de la realización por primera vez en Costa Rica del Oracle Apex Tour Latin America, el cual ha supuesto largas horas de trabajo, angustias y hasta decepciones para que se pudiera efectuar.

Hoy, luego de haber alcanzado el éxito en su realización deseo realizar algunos agradecimientos; en primer lugar quiero agradecer a la Universidad Fundepos Alma Mater, que muy gentilmente cedió sus instalaciones para que este evento se pudiera realizar, en especial porque la solicitud para su colaboración se realizó apenas diez días antes de la realización del evento.logo_fundepos-m

En segundo lugar, quiero agradecer a mi gran amigo y colega, el señor Jorge Arturo Hernández quien con la disposición que siempre le caracteriza dijo presente como expositor, contribuyendo de esta manera a que este día tan especial haya alcanzado el éxito.

Agradecer también al señor Rodrigo Rodríguez y a la Cooperativa Coopesa por su aporte a esta actividad al presentar a los asistentes, parte de los logros que han logrado con el uso de la herramienta Oracle Apex.

No puedo tampoco dejar de agradecer a dos grandes amigos a la distancia que me alentaron a seguir adelante y también contribuyeron al éxito de esta empresa, ellos son el señor Marcelo Burgos y la señora Clarisa Maman Orfali, organizadores de este Tour a nivel latinoamericano y en el caso de Clarisa, que además muy gentilmente donó un vídeo curso en línea para sortear entre los asistentes al evento.

De manera especial, quiero agradecer a mi adorada esposa, quien muy gentilmente y a pesar de haber sufrido a mi lado los dos días anteriores por motivos de mi salud, me acompañó en este día y colaboró para que este primer evento en Costa Rica haya sido todo un éxito.

Por supuesto, agradecer de todo corazón a las personas que con su asistencia, hicieron posible que este evento se pudiera efectuar, ya que sin su presencia hubiera sido imposible de realizar.

Finalmente y no menos importante por dejar para el final, agradecer a Dios por las fuerzas y sabiduría entregadas a este servidor para coordinar y organizar esta actividad.

Desde ya empezamos a trabajar para el evento del próximo año, el cual espero con mayor tiempo y la colaboración de amigos asistentes que ofrecieron su ayuda desinteresada, pueda convertirse en el principal evento para desarrolladores Oracle de Costa Rica y de toda Latinoamérica.

El éxito alcanzado, a pesar del poco tiempo y todos los problemas que se presentaron, me obligan a ofrecer más de mi para contribuir a que cada año esta actividad crezca y mejore.

Share This